Cuando este bebé nació, fue abandonado por su mamá debido a su condición, ella pensó que no podría darle todo lo que necesitaba.

KUTV 2 / Youtube

Un orfanato en Brasil se convirtió en el único hogar de Gabe. A pesar de que estaba solo en el establecimiento, se las arregló para hacer que su historia fuera escuchada  dentro y fuera de Brasil.

Gabe Adams / Facebook

A pesar de que nació sin extremidades, es absolutamente saludable. ¡Aprende rápido, sabe escribir, leer, caminar e incluso subir las escaleras!

KUTV 2 / Youtube

Cuando Janelle Adams vio una foto de Gabe en una tienda, decidió que este chico necesitaba el apoyo de su familia.

Gabe Adams / Facebook

A pesar de que la familia de Janelle ya estaba compuesta por 13 hijos, ella quería mostrarle a Gabe su compasión, estímulo y amor.

Janelle J. Adams / Facebook

En cuestión de días, Janelle y Ron dieron la bienvenida a un nuevo hijo  y lo recogieron en el aeropuerto.

Gracias a la aceptación y el estímulo de su madre, Gabe se lleva muy bien con sus hermanos, a demás de que es totalmente independiente.

Janelle J Adams / Facebook

Aunque Gabe se enfrenta a numerosos obstáculos día a día, siempre sonríe. ¡Y eso lo hace aún más especial!

Gabe Adams / Facebook

Janelle Adams motiva a todos a aceptar y amar a todos los niños, sin importarles las cosas que los distinguen. Gracias a su apoyo, Gabe está prosperando y viviendo una vida feliz y completa.

Gabe Adams / Facebook

A la edad de 12 años, Gabe comenzó  secretamente a bailar. Aprendió varios estilos, hasta que participó en el concurso de talentos de la escuela secundaria. Su familia estaba encantada de ver a su hijo bailando.

Gabe Adams / Facebook

Solo el cielo es el límite para Gabe, por eso decidió que una actuación no fue suficiente para lograr sus ambiciones.

Gabe Adams / Facebook

La pasión del baile de Gabe se transformó en la idea de crear un equipo de baile de 29 miembros en Davis High School, Kaysville. Continúa bailando con el equipo, aumentando su independencia y teniendo nuevos logros.

videoPlayerId=2ae55eff7

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más