Se acerca la época navideña con fiestas, regalos y decoración, así que es posible que este video que ahora te presentamos pueda ayudarte con la agobiante tarea de instalar la decoración de temporada.

¿Qué tal considerar un árbol instantáneo?

Así es. Este vídeo nos muestra la facilidad de tener el ansiado arbolito en solo 5 segundos, solo inserta en el pilar metálico, acomoda la funda, suelta y ¿listo!

Este árbol ya se vende con los listones pintados por el famoso decorador Thomas Kinkade, tiene casi dos metros de altura y simplemente se inserta en el poste. Incluye 200 luces así que solo lo tienes que conectar a la corriente eléctrica.

También se incluye 46 esferas rojas y doradas, 15 flores de pascua de terciopelo y su almacenamiento es igual de fácil a cómo se instaló.

Increíble, ¿no crees? Algunos de los miles de comentarios de este vídeo viral indican que ha sido un éxito, ya que aprovechan mejor el tiempo en convivir con la familia, charlar u hornear panqueques que instalando un árbol.

En otros comentarios extrañan la convivencia que se genera al decorar juntos el icónico arbolito, pero después de las fiestas ¡ya nadie quiere ayudar a guardarlo!

Afortunadamente ahora se tiene esta opción de una bella e instantánea decoración que igualmente requiere muy poco tiempo en retirarla. Súper práctico, ¿no crees? 

Esperamos que te haya gustado esta historia y que nos compartas tus comentarios y sugerencias en las plataformas de BLes.

Este es un vídeo que comparte Comunique Yucatán en Facebook.

videoPlayerId=27145cd73

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más