El día de Halloween no es el único momento en que los niños pueden disfrazarse. A los niños les encanta usar trajes sofisticados, ya sea para divertirse, para proyectos caseros o simplemente para jugar a disfrazarse. Este grupo tuvo una idea fantástica para realizar disfraces infantiles de una manera divertida y creativa.

Family Fun Pack, el sensacional canal de YouTube que está sacudiendo al país, decidió organizar un programa infantil de disfraces. Este es el primer show de su tipo que se presenta en YouTube. ¡Qué manera tan fantástica de celebrar a los niños y sus increíbles disfraces!

Fuente: Captura de pantalla de YouTube.

El vídeo se sitúa en el recibidor de una casa. A ambos lados de la sala se ven niños vestidos de manera decorativa de todas las edades. No sólo están vestidos de pies a cabeza en cualquier tema que hayan escogido, los niños incluso interpretan su papel.

El famoso Mike Wazowzki bailando, un oficial de la Fuerza Aérea vuela en un avión de juguete y un guardabosques da una fuerte patada hacia la cámara. ¡Estos chicos son tan lindos!

Fuente: Captura de pantalla de YouTube.

Los niños están vestidos con todo tipo de disfraces, desde fantasías, hasta sus futuras profesiones, hasta simplemente disfraces absurdos. Un niño adorable se sienta en el suelo como un mono. Esa escena es imposible de ver sin decir “¡Awww!”, al menos en tu cabeza.

Este video ha tenido un éxito rotundo. Tiene 473 millones de visitas. La gente disfruta ver a estos niños disfrazados.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube.

Desde que se publicó por primera vez al público en línea, el vídeo ha incitado a muchos espectadores a hacer sus propias versiones. Por más que lo intenten, las parodias nunca coinciden con la realidad.

Los creadores del video están encantados de contar con una comunidad tan entusiasta de seguidores. Están orgullosos de la influencia que este vídeo ha tenido en su audiencia.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube.

“¡Estamos tan emocionados de haber creado una serie original que ha inspirado a muchos otros para crear un video similar!”, Family Fun Pack compartió en su descripción de video.

Este es el primer video de lo que seguramente será una serie prometedora. Estos adorables niños están conquistando los corazones de millones mientras se divierten por el pasillo con sus ingeniosos disfraces.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube.

Puede que falte mucho para Halloween, pero nunca es el momento equivocado para emocionarse con los disfraces. Entre el teatro escolar, las fiestas de disfraces y los días creativos, siempre hay una gran razón para tener un disfraz por ahí. Este increíble desfile de modas puede ser la chispa de algunas ideas para tu próxima aventura.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

videoPlayerId=429923055

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds