Cada vez vemos con más frecuencia la alta capacidad de aprendizaje y asimilación de información de las nuevas generaciones. Sin embargo hay excepciones sobresalientes. ¿Un prodigio tal vez?

Este bebé ha superado su capacidad de asimilación ampliamente. Estas imágenes se viralizaron rápidamente ni bien fueron posteadas y millones de reproducciones se expandieron en todo el planeta. Con un año y medio ¡este niño ya sabe leer apropiadamente 300 palabras y puede contar hasta 50!

Por lo general, las criaturas de su edad aún suelen estar balbuceando “mamá” y “papá” y algunos vocablos específicos, pero no mucho más. Si bien tienen un vocabulario más amplio día a día, la mayoría suele decir entre diez y quince palabras sueltas y pueden imitar las palabras que escuchan a sus padres.

El pequeñín en pañales debe ser todo un orgullo de la familia, cuyas hazañas quisieron compartir con el mundo entero. Es que no es para menos, ¡ya sabe leer!

Increíble, ¿cierto? Sobre todo porque a esta edad todo recién comienza para ellos. Algunos han empezado a corretear con un poco más de seguridad, explorando, abriendo cajones y armarios en la búsqueda de tesoros.

En este caso, ¡el tesoro ha resultado ser este bebé! ¡Descúbrelo por ti mismo!

videoPlayerId=42ddde86c

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds