Cuando te sientes realmente cansado, puedes quedarte dormido casi en cualquier parte, ¿verdad? Pero imagina ser un bombero, sentado en tu camión y roncando mientras suenan las sirenas. Si crees que no hay un ser humano que pueda dormir con de sirenas encendidas, ¡estás equivocado!

Para empezar, nuestro soñoliento bombero no es uno verdadero. Él es el bebé más lindo y está sentado en su camioneta. Pero los juguetes en estos días… Son como en la vida real, por lo que este camión tiene sirenas tan fuertes que podrían despertar a todo el vecindario. ¡Cada vez que se inclina hacia adelante, activa los sonidos y las luces de su camión, ¡pero eso no lo despierta! 

Estoy seguro de que este pequeño amigo es un gran bombero mientras está despierto. Pero él está tan cansado, ¡que nada puede despertarlo! Ojalá pudiera dormirme tan fácil como este niño. 

¡Los niños pueden dormir en todas partes! ¡Y me refiero a TODAS PARTES! Mientras que los adultos tienen requisitos especiales, como una cama cómoda, una almohada cómoda, una manta grande, los niños estarán contentos con una pequeña sala de estar. ¡A veces ni siquiera necesitan sentarse! ¡Se dormirán de pie! ¿Cómo es eso posible?

Pero cada padre te dirá, los niños nunca están cansados ​​cuando quieres que lo estén. Se quedarán dormidos en el supermercado, en el inodoro, en la bañera (esta es una verdadera pesadilla para los padres), en bodas, fiestas de cumpleaños u ocasiones similares, pero NUNCA cuando los colocan en su propia cama por la noche. Apuesto a que este pequeño y soñoliento bombero estará tan despierto una vez que su madre lo tome de su camión y lo ponga en la cama. Porque así es como son los niños…

videoPlayerId=3fe57ff5c

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más