Este vídeo muestra a Michael Patton, de 3 años que vive con su familia en Dublín, Irlanda.

Michael tiene un talento que es único para unas pocas personas, como Rory Mcilroy y Tiger Woods. Si aún no lo has adivinado, este niño está demostrando ser un golfista increíble.

En el vídeo se le puede ver golpeando una pelota de golf desde el otro extremo de la sala de estar de sus padres hasta el otro extremo, con la pelota de golf entrando en el pequeño agujero en el techo de una casita de juego. Aunque el talento de Michael Patton es muy impresionante para cualquiera, no solo para un niño de de su edad, su habilidad para golpear una pelota de golf no es realmente el punto culminante de este vídeo.

El verdadero punto culminante es la sonrisa que aparece en su cara cada vez que golpea un hoyo en uno (que es muy a menudo). El vídeo se volvió viral y su padre, Robert Patton, lo subió a Internet, fue entrevistado por el blog Bunker Mentality de EuroSport y dijo: “Michael empezó a meter las bolas de plástico en el agujero del techo de su casa de juegos, siguió metiéndolas, así que sacamos la cámara y empezamos a filmar”.

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más