¿Qué relación existe entre el malabarismo y la música? El artista callejero que verás lo enseña con su asombrosa rutina compuesta de agilidad, ritmo, coordinación y precisión. La propuesta musical del artista consiste en tocar los tambores lanzando los mazos desde la distancia.

Y por si fuera poco a este performance le añade el complemento de malabarismo, pues mantiene bailando en el aire los mazos mientras que también los utiliza para golpear los tambores, y además le añade un grado de dificultad tocando el bombo con el pie y los platillos con las manos.

Fran Fuman, ese es el nombre del músico malabarista que asombra a todos los transeúntes que cruzan por las calles de La Plaza del Pilar en Zaragoza, España, y no solo los transeúntes, sino también a un mayor número de personas en todos los rincones del mundo, ya que sus performances callejeros ya se volvieron virales en internet.

De acuerdo con el diario El País, dedicada a los temas virales de internet, el músico señaló que su show los realiza en dos formatos de presentación, uno compuesto por una rutina más larga y compleja para espectáculos teatrales y otro para las presentaciones en la calle.

El camino artístico de Fuman comenzó a volverse más claro a los 15 años cuando comenzó a tocar la batería, según el músico, cuando se quedó sin grupo se le presentó la oportunidad de comenzar en el circo, por lo que, ambas habilidades se abrieron una puerta.

Desde el 2005 el artista creó su novedoso instrumento y así mismo  comenzó con los espectáculos.

Dale un vistazo a la presentación de este artista de los malabares y los tambores a continuación.

videoPlayerId=244995fdb

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más