De niño, algunas de las grandes lecciones no se dan en el aula, sino en casa, con amigos y familiares.

Este adorable experimento científico es definitivamente uno de esos momentos. Wesley Thompson se propuso enseñar a sus dos hijos, Gunnar y Harley, sobre algunas de las mayores hazañas de la naturaleza. En el proceso, la familia se propuso experimentar la metamorfosis de primera mano mientras ayudaban a una pequeña oruga a transformarse en una hermosa mariposa.

Pero después de semanas de mantener a su nueva mascota en una jaula de insectos, finalmente llegó el momento de dejarla libre en el mundo real.

Fuente: Youtube / Doug Thompson.

Así que mientras papá quitaba la tapa y se preparaba para que la mariposa se elevara hacia el cielo, el lindo insecto tenía otros planes.

Fuente: Youtube / Doug Thompson.

Nuestro amigo no estaba listo para despedirse de su familia temporal, así que en lugar de salir a explorar el mundo, se instaló en la cara del pequeño Gunnar. ¡Su reacción es realmente para los libros!

(via People)

Debo decir que Gunnar tiene un gran autocontrol, ni siquiera se estremeció cuando su amiga mariposa decidió acercarse a él. Este será un momento de unión familiar que los Thompson no olvidarán pronto.

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más