Los Labradores son conocidos como una gran mascota familiar. Son de naturaleza suave y tolerante, lo que los hace una opción popular para los niños y los hogares ocupados.

Sin embargo, fueron utilizados originalmente como perros de caza, especialmente cuando comenzaron a criarlos selectivamente para aves acuáticas. A la mayoría les encanta el agua y jugar en ella debido a esta cría milenaria, ¡y este cachorro atlético no es una excepción!

Aunque puede que no sea lo mismo que sacar patos o gansos de un estanque, ¡este dulce labrador negro está haciendo su propio juego! Cuando su pelota termina en la piscina de su dueño, simplemente no es lo suficientemente divertido saltar y nadar hasta la pelota.

En lugar de eso, se da un paseo en una tabla de bodyboard flotando en el agua. No es fácil equilibrarse en la tabla, pero de alguna manera esta chica atlética se las arregla para mantenerse a flote y recuperar su pelota con un esfuerzo mínimo antes de saltar de nuevo al patio.

El verano es una estación increíble para pasar tiempo de calidad con tus perros al aire libre; nadar o jugar a recogerlos en la piscina los mantiene ejercitados y frescos.

videoPlayerId=68e1420b5

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds