La mayoría de los búhos prefieren permanecer ocultos en las ramas de los árboles usando su camuflaje para pasar completamente desapercibidos.

Pero un adorable búho holandés de la pequeña ciudad de Noordeinde es todo menos normal, de hecho es extremadamente amistoso y le encanta aterrizar sobre la cabeza de las personas.

Si te encuentras caminando por la ciudad, es probable que te encuentres con el búho extremadamente feliz, afortunado que ama a los humanos.

La fotógrafa Menno Shaefer visitó recientemente Noordeinde para echar un vistazo de primera mano al adorable búho holandés y dijo: “Había oído hablar mucho del búho y decidí visitar el lugar para verlo en acción. Fue una cosa muy divertida, sin embargo, me he puesto a pensar ¿por qué hace esto?”.

La tranquila y pequeña ciudad ahora es más concurrida, ya que los observadores de aves y los fotógrafos vienen de cerca y de lejos para ver al amistoso búho.

Los residentes dicen que gracias al búho los ha puesto en el mapa por primera vez. Un residente dijo al periódico: “¡He visto fotógrafos y observadores de aves de todo el país, desde La Haya hasta Spijkenisse, vienen de todas partes para ver el búho. Nuestro pueblo finalmente está en el mapa!”

Otro búho recientemente apareció en los titulares y se ganó el apodo de “búho de horror” de Purmerend porque cae sobre la cabeza de la gente y la ataca. A diferencia del “búho del horror”, este búho es mucho más cuidadoso.

Creo que todos mis sueños se harían realidad si este hermoso y enorme búho cayera sobre mi cabeza, siempre y cuando esas garras gigantes no se interpusieran en mi camino.

Hay algunos rumores de que el búho es muy amistoso porque se escapó de un aviario en Oosterwolde, pero todavía no hay noticias oficiales.

Créditos de fotos: Youtube (h/t: nltimes, lostateminor, Bored Panda)

videoPlayerId=62987b01f

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más