Hay un viejo refrán que dice que los verdaderos amigos están cuando los necesitas, pero creo que este hombre no tiene ese tipo de amigos. Pues en lugar de ayudar, solo lo están filmando. Eso no significa que sea un mal amigo, ¡solo prefiere hacer un video divertido sobre ayudar a su amigo a llevar un pozo! 

Pero para ser honesto, probablemente haría lo mismo. ¡Es muy gracioso! ¡No puedes ver esto todos los días! Entonces, ¿por qué no registrarlo cuando tienes la oportunidad? 

Puede parecer una locura, pero este video muestra a un hombre que toma un pequeño pozo y se para para moverlo. Incluso logra dar más de un par de pasos antes de que se tropiece y caiga al suelo. ¡O tal vez este hombre no quería que su amigo lo ayudara! Tal vez solo quería demostrarse a si mismo que todavía tiene la fuerza de un joven. Bueno, lo felicitamos por intentarlo, pero si estuviéramos en su lugar, ¡preferiríamos que nos ayuden!

¡Lo importante es que no se lastimó al tratar de mover la estructura! Y si nos hizo reír bastante. Incluso el hombre mayor que llevaba el pozo no pudo evitar reírse. Se dice que la risa es la mejor medicina, y no tengo ninguna duda de que esta familia seguro se ríe mucho. Gracias a su divertido video, ahora todos podemos reírnos de su graciosa situación.

¡Esto es realmente divertido! Este es un abuelo sí que tiene sentido del humor. 

videoPlayerId=dfec6adb5

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds