El cine es como una ventana que ayuda a oxigenar la vida cuando está muy ensolvada de cotidianidad y rutina, algo que se puede ver reflejado en los elevados ingresos que anualmente aporta a la industria del entretenimiento.

Una buena película está cargada de detalles fascinantes que tienen el potencial de generar grandes expectativas, lo que se resume en el resultado final logrado mediante la realización, ya sea desde la imagen, el guión, el sonido o aspectos técnicos.

De ahí que la apropiada mezcla de estos elementos creen la oportunidad para que la producción de una película, además de abrirle las puertas para ser nominada y galardonada en diferentes festivales, sea lo bastante cautivadora como para volverse un tema que esté en boca de todos.

Y cómo dejar de lado algo tan importante como lo es la actuación, el elemento que da color a las historias por medio de todo tipo de dramas y situaciones complejas. Cualquier persona que sea amante del cine de seguro siente una empatía especial con algún actor o actriz por el destacado rol que haya realizado en una película.

Y no es para menos, sobre los hombros de actores y actrices recae el compromiso de desarrollar el rol de cada personaje de manera tal que logre transmitir la intensidad de su personalidad plasmado en el carácter y sus propósitos o ambiciones.

Resultado de imagen para forrest gump gif

No obstante, no en todas las ocasiones los actores se llevan la gloria, hay veces que su interpretación deja bastante que desear.

Por un lado ser actor no es nada fácil, es todo un reto aprender un libreto de manera tal que pueda conseguirse el efecto deseado, dando vida a los más ínfimos detalles de un personaje, sin tener en cuenta que muchos de ellos tienen personalidades bastante complejas de retrtar.

Imagen relacionada

Además el set de rodaje es un espacio en donde muchas cosas pueden pasar, cosas no planeadas que de alguna manera pueden influir en la actuación de los actores, algunas veces para bien, otras veces para mal.

Para algunos fanáticos de películas es normal que en sus producciones favoritas existan pequeños detalles de menor importancia que en definitiva no arruinan de ninguna manera sus expectativas.

Resultado de imagen para star wars fan gif

Sin embargo, para la crítica especializada, una mala actuación no pasa desapercibida, lo que finalmente juega muy en contra por ejmeplo en las galas de premiación de la industria cinematográfica.

Así que dale un vistazo al video a continuación en donde podrás apreciar precisamente esas actuaciones de reconocidos actores que definitivamente le restaron a su carrera.

videoPlayerId=0c9cd74b2

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más