Para un actor, cada película en la que participa representa un reto para su carrera, no solo en términos de la actuación y el reconocimiento que ello puede implicar, sino también en cuanto a experiencia y desarrollo personal.

En gran medida la vida de un actor se desarrolla entre los sets de grabación, y cada rodaje puede acarrear una serie de vivencias particulares con la capacidad de marcar de manera muy específica su vida profesional.

En el camino de forjar el talento de la actuación, muchos actores y actrices les llega la oportunidad de participar en producciones que ya de entrada cuentan con aspectos llamativos; por ejemplo, las películas de terror.

A la hora de tratar los temas paranormales, fácilmente se corre el riesgo de encarar paralelamente en la grabación, el efecto de entidades de otros espacios, pues este tipo de películas desarrollan a fondo estos temas que llevan implícitos esos mensajes.

Imagen relacionada

En este sentido, la producción de muchas películas de terror ha traído como resultado dentro del set de grabación experiencias bastante extrañas, y si se quiere escalofriantes, aspectos que hacen que el trabajo de un actor pueda llegar a tornarse en algo bastante inusual.

Por eso te invitamos a que veas a continuación cuáles fueron algunos de esos momentos más escalofriantes experimentados por los equipos de producción detrás de cámaras.

videoPlayerId=45fbb70cb

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds