Estas son, sin dudas, el grupito de abuelitas más tierno que verás hoy. Ellas son tres hermanas las cuales, a pesar de su avanzada edad, no tienen ningún impedimento por hacer todo lo que sea necesario para mantenerse unidas.

Se preocupan tanto unas por las otras, que un día decidieron ir a visitar a una de sus hermanas que se encuentra internada en un centro de atención especializado. 

Cuando llegaron, la vieron un poco despeinada y no lo pudieron permitir. Es por esto que para que estuviera más cómoda con su aspecto, agarraron un peine que tenían a mano y comenzaron a hacerle su peinado favorito.

Esta hermosa situación quedó registrada en video por una mujer que se encontraba dentro de la habitación. En él se puede ver a estas tres mosqueteras cuidándose mutuamente.

Se puede escuchar a una de ellas decir: “Como hermanas debemos cuidarnos entre nosotras”, haciendo alusión a que si alguna necesita ayuda, siempre estarán ahí para cuando se necesiten.

Luego le insistió: “Vamos a peinarte como te gusta”, mientras acomodaba su flequillo al típico estilo que solía presumir en sus mejores tiempos.

La situación estuvo tan cargada de amor genuino que, inclusive, charlan entre ellas y dicen: “Normalmente a ella le rizan el pelo, pero nosotras no le vamos a hacer eso ahora”, poniéndose de acuerdo en que había que acomodarle el cabello como ella se lo merecía.

El video fue difundido por Facebook y provocó miles de comentarios cargados de amor para estas tiernas ancianitas, que nos enseñan que pese a la edad y el pasar de los años, aún es posible pasar momentos de calidad junto a nuestros hermanos y disfrutar el verdadero amor fraterno.

Mira cómo fue aquel adorable momento entre ellas en el siguiente video:

videoPlayerId=67263dd4e

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más