Los canguros tienen una gran ventaja sobre los humanos, no solo pueden saltar a donde quiera que vayan, sino que también tienen la bolsa perfecta para guardar sus pequeñas crías.

Si tienes gatos u otras mascotas pequeñas seguramente les tendrás envidia, pero afortunadamente ya no tienes que envidiarlos, han inventado la solución ideal.

La marca japonesa de ropa Unihabitat, es conocida por sus increíbles productos hechos tanto para mascotas como para humanos y esta vez ha creado una sudadera especial para que transportes a tu gato.

Esta tiene una capucha y mangas en forma de gato y a demás tiene una bolsa la frente para que puedas colocar a tu minino, perro, conejo o cualquier otra mascota pequeña.

Los diseñadores del suéter pensaron en todo, incluso incluyeron un forro extraíble en la bolsa para que puedas limpiar todo el pelo que inevitablemente se acumulará en el interior.

Esta fantástica sudadera para gatos te hará a ti y a tu mascota muy felices.

La sudadera con capucha recibe el nombre de Mewgaroo y es perfecta.

La sudadera con capucha ayuda a tu gato a estar cómodo mientras haces otras cosas.

Si prefieres los perros a los gatos tienes suerte, la sudadera para gatos también es apta para perros, siempre y cuando no éste no sea un Gran Danés.

Cualquier persona con mascotas sabe cuánto pelo se va a acumular en esta sudadera, pero no te preocupes por qué la bolsa incluye una funda extraíble para que sea más fácil limpiarla.

Mira el video a continuación y compártelo con los amantes de los animales. 

videoPlayerId=db9d2db97

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más