Este lindo video de un Pitbull intentando escarbar entre las sábanas para conseguir su juguete perdido se ha subido a la web y no podemos dejar de reírnos. Te reirás cada vez que ella escarba debajo de la sábana de la cama ya que cada vez que lo hace, el juguete hace un chirrido chillón. ¡Cuanto más rápido excava, más sonoro es el ruido!

En el momento en que tendieron la cama al principio del día, el dueño no debe haber visto el juguete del perro tirado en el colchón de dormir y lo aseguró con una sábana ajustada.

Después de escuchar un chillido bullicioso, el Pitbull reconoce rápidamente lo que es y trata de liberarlo de allí. Mira cómo intenta y trata de sacarlo de las sábanas, cavando con sus patas y tratando de arañar el juguete.

¡Su persistencia es admirable! Cuando la excavación simplemente no funciona, el video se vuelve aún más divertido y ella comienza a recurrir al uso de sus dientes, tratando de morder el juguete. Es obvio que ella está tratando de no rasgar o dañar las sábanas.

Casi se puede ver cómo aumentan los niveles de frustración de la mascota y comienza a cavar de nuevo de una manera mucho más rápida y persistente. ¡El chirrido también se hace más rápido y fuerte!

Los Pitbulls son unas mascotas familiares increíbles. Son leales y grandes compañeros. Les encantan sus juguetes y les encanta jugar todo el tiempo. Son muy inteligentes y se sabe que resuelven problemas. Realmente esperamos que finalmente lo haya sacado, o que alguien la haya ayudado.¡Seguro que trabajó duro para conseguirlo!

videoPlayerId=d7bd6af5f

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más