Este video nos alegró todo el día. Estamos encantados.

Lyn Crawford dirige a un grupo de voluntarios que cuidan a perros que han sido recogidos por el control animal y luego los ayudan para que sean adoptados. El mes pasado, Crawford recibió un mensaje de una mujer llamada Joyce que acababa de perder a su perrita Daysy.

“Daisy se salió del patio el 20 de junio y desapareció. No podía encontrarla en ninguna parte”, dijo Crawford. “Ella nos envió una foto de la perrita. Estaba tan preocupada”.

Crawford le mostró la foto a sus colegas, pero los días pasaron sin señales de Daisy, las esperanzas de encontrarla comenzaron a disminuir.

“Uno de nuestros voluntarios estaba en el refugio cuando, un trabajador sacó una perra”, dijo Crawford. “Nuestro voluntario le tomó una foto y la envió. Entonces uno de nuestros otros voluntarios la vio y dijo, ‘creo que ese es la perra de Joyce'”.

Se parecen bastante, pero no podían identificarla con seguridad.

“Se veía tan asustada que era difícil saber si era la misma perra”, dijo Crawford.

Después, Crawford le envió a Joyce la foto desde el refugio. Ni siquiera ella estaba segura de si en realidad era Daisy.

“Ella dijo que no lo sabía si era su perra, porque nunca la había visto tan asustada”, dijo Crawford. “Así que nuestro voluntario le pidió a Joyce que viniera al refugio. Joyce dejó el trabajo y vino”.

Mira el video a continuación y descubre el hermoso desenlace. 

videoPlayerId=e15ffa34d

Ad will display in 09 seconds

Los corazones de Joyce y Daisy se llenaron de alegría, la  tristeza de la perrita fue reemplazada por la alegría de reunirse.

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo

DESTACADAS Ver más