Cuando tienes un fuerte lazo con tu mascota, las horas pueden parecer días y las semanas años cuando están separados.

Entenderás la dificultad si alguna vez has tenido que dejar a tu gato o perro al cuidado de otra persona y comprenderás el amor que sientes cuando finalmente vuelves con tu amigo de cuatro patas.

Realmente es mucha la emoción cuando los dueños se reúnen con sus mascotas. En ocasiones tan especiales, una cámara debe estar siempre a la mano para que pueda revivir la emoción más tarde. Ver la alegría en la cara de un perro cuando reconoce que su dueño llega al hogar no tiene precio.

Michael Tully puede dar fe de esto. Había estado lejos de su perra, Poppy durante dos largos meses. Poppy esperaba pacientemente todos los días que volviera a casa.

Luego, cuando se acabaron los dos meses de repente las orejas de Poppy se escucharon de algo que nunca pensó que volvería a oír…

Fuente: Photo: Youtube.

“Tengo una sorpresa para ti. Hay alguien por aquí que quiere verte”, dice uno de los otros dueños del cachorro que aparecen en el vídeo.

La perrita entiende inmediatamente lo que se le está diciendo y en realidad se puede ver el momento en que su cola y sus orejas se mueven con emoción incontrolable. Sus ojos se dirigen a la puerta y… ahí está él. Sus sueños se han hecho realidad. Su amado dueño ha vuelto.

Mira el video de abajo y comparte si entiendes lo que es extrañar a tu mascota.

videoPlayerId=fcb34caf3

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más