La Labradora de ocho semanas de edad, Sasha, fue robada de la casa de la familia Hood en Croydon Hills, Melbourne, en Australia, junto con un número de artículos incluyendo una computadora portátil, iPads, pasaportes y joyas.

Maia, de cuatro años de edad, quedó destrozada cuando se dio cuenta de que le habían quitado a su mejor amiga Sasha.

En un intento por encontrar al cachorro, el comisionado de policía de Victoria, Graham Ashton, y el padre de Maia, Ryan Hood, se dirigieron directamente a los ladrones mediante un vídeo de Facebook.

 

Pocas horas después de que el emotivo video, Maia se llevó la mejor sorpresa de su vida. La pequeña Sasha fue devuelta al patio trasero de la familia durante la noche.

Ninguno de los otros artículos ha sido devuelto y los ladrones son todavía desconocidos, pero la familia está feliz de tener lo más importante de vuelta: La mejor amiga de Maia.

“Nos gusta pensar que les queda un poco de conciencia, pero posiblemente se asustaron con toda la atención de los medios de comunicación”, dijo Hood a la publicación australiana Tenplay. “De cualquier manera, estamos felices de tenerla de vuelta”.

videoPlayerId=94661a3d8

Ad will display in 09 seconds

De: motherhoodmadeclassy

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más