Una mujer en Wapiti, Wyoming, tiene un talento increíble que parece salido de un cuento de hadas. Saliendo con valentía, ella va de su pórtico al patio trasero todo el tiempo llamando en voz alta a su querido amigo. En menos de un minuto vienen pavoneándose hacia ella. Tienes que ver para creer, porque no es una habilidad común.

Ya sea por su confianza, su amabilidad o su comida, nadie sabrá nunca qué es exactamente lo que los ciervos aman tanto de ella. Pero no importa lo que sea, ella demuestra ser una amiga de confianza para ellos y el ciervo puede sentirlo de inmediato. Les abre su propiedad para que deambulen libremente y coman la comida que ella les proporciona. Se han encariñado con ella de la manera más increíble.

Cuando se para en medio de su patio con un gran cubo lleno de comida, ellos se agrupan alrededor. Sin dudarlo, sostiene el cubo hacia ellos y luego hace pequeños montones de comida para cada uno en el suelo. Gracias a su amable amiga, tienen su propia cena. Qué regalo tan asombroso.

videoPlayerId=45f9d33b1

Ad will display in 09 seconds

Fuente: YouTube.

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds