Esta no es una historia habitual, es algo que no se ve todos los días. Un halcón estaba en problemas, y una joven se ofreció para ayudarlo.

Durante un viaje en barco, Cindy y su familia se dieron cuenta de que el ave estaba luchando por volar, pero estaba muy cansado para poder despegar y alcanzar el cielo. Se acercaron al halcón y estaban listos para ayudar.

El pájaro estaba en medio del agua, sin saber qué hacer. Entonces Cindy tuvo una idea, acercarle un remo al pobre pájaro con la esperanza de que pudiera alcanzarlo y subirse a él.

El halcón se puso en movimiento de inmediato y se las arregló para subir al remo, parece que podía sentir que estaban ahí para salvarlo de la situación en la que se encontraba.

Liked.org

Cindy no quería asustarlo, así que se mantuvo tranquila, sosteniendo el remo hasta que llegaron a tierra. Fue entonces cuando él pudo continuar por su cuenta.

Gracias a Cindy y su brillante idea, el hermoso halcón pudo volar de nuevo. Una vez que se sintió seguro, extendió las alas y se fue volando.

Esta fue una experiencia increíble, así que la compartieron en las redes sociales y muchos elogiaron el acto de Cindy. 

videoPlayerId=73a444860

Ad will display in 09 seconds

Fuente: weloveanimals

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más