En el vídeo que te traemos hoy podrás ver a un lindo ciervo acercándose a la ventana de una mujer para recibir comida directamente de su mano.

El animal se ve muy confiado, y en forma tranquila permite que la mujer lo acaricie. Esto es raro, pues estos animales normalmente evitan la presencia humana, pues son tímidos y miedosos.

Captura del video.

El ciervo es una especie muy bella por su figura esbelta, bien conformado, de porte majestuoso y altivo. El macho es más grande que la hembra. Este suele medir de entre 1.60 y 2.50 metros de largo y pesar unos 200 kilos.

El trote de este animal es muy velozy el galope más aún. Da saltos espectaculares que superan obstáculos difíciles, y si es necesario, nada ríos y lagos. Prefiere las zonas montañosas cubiertas de bosques, donde las hembras viven en grupos numerosos con sus crías y los machos por el contrario son solitarios o habitan en grupos muy reducidos .

Captura del video.

Su dieta es vegetariana y suelen comer brotes de árboles, hojas, arbustos o frutos y habitan en Europa, Asia, norte de África, América y algunas zonas árticas. 

Aquí les dejo el vídeo para que admiren la presencia cercana de este ciervo que alegró el día de esa mujer bondadosa.

videoPlayerId=0b0783a8c

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Video by Mi Planeta Mágico ツ

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más