Cuando tienes un bebé recién nacido, ¡incluso los momentos más pequeños se convierten en grandes momentos! Este adorable bebé recibe su primer baño, y puede ser la cosa más dulce que veas en todo el día!

No hay nada más dulce que ver a un padre primerizo cuidar a su pequeño recién nacido. Mamá tuvo que agarrar la cámara tan pronto como vio esta interacción especial, ¡y nos alegramos de que lo hiciera!

Este video en particular nos muestra el vínculo emocional y el amor compartido entre un Padre y su hijo recién nacido.

Los bebés no pueden interactuar como los adultos, sin embargo son muy receptivos a los gestos cariñosos, como hablar con ellos, pasar tiempo con ellos y por supuesto, mostrarles cuánto los amas. El tiempo que un padre pasa con sus hijos recién nacidos es muy importante, ya que existe tal vez la idea equivocada de que sólo las madres deben cuidar a los recién nacidos, y que el niño sólo necesita la atención de su madre.

Aunque la atención de la madre es extremadamente importante, como veremos en este breve artículo, la atención del padre también juega un papel clave.

No hay duda, los hombres y las mujeres son ciertamente diferentes. Hay muchas diferencias físicas y emocionales entre ellos. La madre siente la vulnerabilidad del niño desde su concepción, durante 9 meses lo lleva y lo protege, lo que continúa cuando el bebé nace, la madre quiere cuidar y proteger al bebé a toda costa, por eso lo tiene en brazos todo el tiempo. Esto por supuesto es muy importante para el bebé, ya que se adapta al mundo exterior pero esta percepción cambia rápidamente, ya que el bebé se da cuenta de que hay un mundo entero ahí fuera y no sólo quiere verlo, sino también explorarlo.

Aquí es donde se ve la diferencia entre una madre y un padre, dice la madre, es mejor que no vayamos al parque porque el bebé podría enfermarse, mientras que el padre dice que está bien, mientras que el bebé esté bien cubierto y caliente estará bien.

Cuando es hora de jugar, también se pueden ver esas diferencias, como en este vídeo, mientras la madre adapta sus movimientos y reacciones al bebé, el padre es más enérgico y quiere que el bebé reaccione a sus movimientos.

El olor, la voz e incluso la forma en que ambos sostienen al bebé son diferentes y les dan nuevas perspectivas del mundo. En otras palabras, el bebé ve a su madre como un refugio, un lugar de seguridad y comodidad, mientras que el padre proporciona ese puente al mundo exterior que quieren conocer.

Como se puede ver en el video, el padre no solo muestra el amor por el bebé, sino que también ayuda al bebé a descubrir, observar todo lo que hay en la habitación, sentir el agua y el tacto suave de su padre y su voz, esto le da confianza al bebé y lo ayuda a desarrollar su curiosidad.

Esto jugará un papel clave en el desarrollo y crecimiento del bebé. Numerosos estudios han revelado que los niños que tienen mucho contacto con sus padres son más confiados, sociables y cariñosos.

La mejor parte del video es que tanto la mamá como el papá pasaron un momento especial con su recién nacido, y él también la estaba pasando en grande, definitivamente una historia que vale la pena contarle una vez que se vuelva adulto, pero en realidad un tiempo que todos apreciarán porque crean lazos irrompibles que duran para siempre.

¡Mira el video de abajo y asegúrate de COMPARTIR este increíblemente dulce video con todos tus amigos y familiares en Facebook!

videoPlayerId=7f364b97b

Ad will display in 10 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más