En el Líbano tienen su manera de festejar el compromiso con aquella persona que tanto aman, en una fiesta que simboliza no tan solo el amor que se tienen, sino el principio de toda una vida juntos.

Para ellos, esta es una de las celebraciones más importantes que alguien puede tener en su vida, y uno de los momentos más esperados en la vida de cualquier hombre o mujer en general.

Los novios planean durante meses una fantástica ceremonia de ensueños para hacer realidad este sueño, así que es de esperarse que este tipo de boda sean sumamente costosas, en la que la calidad y el glamour son una pieza de adorno primordial que no puede faltar.

Ellos llenan el salón de invitados, y luego de la tradicional bienvenida a los recién casados, comienza la hora del baile en el que todos le rinden homenaje al nuevo matrimonio, y en especial a la bella novia.

El sonido de la música combinados con el rebote de los tambores de los invitados es muy bello. El festejo que te dejamos acá abajo no tiene ningún desperdicio para los ojos y es sumamente entretenido de ver. 

Si de por sí, es demasiado bueno encontrar a esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, que te proponga matrimonio es muy emocionante, pero ¿festejarlo de esta increíble manera? 

También cabe destacar el vestido de nuestra protagonista, en tono tierra claro con piedras brillantes bordadas. Su tocado sobre su pelo recogido en un elegante moño hace que luzca aun más hermosa. En algunas bodas la novia se cambia hasta tres veces de vestido. No sabemos si esta novia hizo lo mismo pero lo que sí sabemos por las imágenes es lo feliz que estaba.

Y en tu país, ¿cómo se festejan los casamientos?

videoPlayerId=6fb9b5401

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más