La compañía colombiana Polímeros Reciclados ha creado una nueva opción de negocio al transformar residuos de plásticos en piezas útiles y de larga duración. Las ventajas competitivas de su producto y servicio nacen precisamente de que el plástico es un material no biodegradable, paradójicamente considerado por la sociedad como una desventaja ambiental.

“Ecomodulares” es una marca que nació en el 2011 y que se ha ido especializando en fabricar “casas, pesebreras, juegos infantiles y todo aquello que pueda fallar por la exposición al sol o la lluvia, porque el plástico es perfecto, ya que no cultiva bacterias y puede ser una gran solución para las regiones que tienen un nivel de humedad alto”, explicó en este informe el entonces presidente de la junta directiva de Polímeros Reciclados, Mauricio Rodríguez.

En su balance económico, la empresa presenta índices de crecimiento en aumento que han permitido su continuidad. Su expansión sostenible y sustentable quizás obedezcan a que dentro de sus objetivos, hay intenciones de construir realmente un futuro mejor para todos, ¡ahí la gran diferencia!

videoPlayerId=10533c42e

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más