Hay un debate en curso sobre la relación adecuada entre mascotas y muebles, con la sabiduría predominante que sostiene que los perros no deben dormir en tu cama. Pero según un estudio, algunas personas y sus mascotas en realidad duermen juntas bastante bien. Una perra Salchicha de Idaho, Wieney, aparentemente se ha sentido así durante años.

Desafortunadamente, los dueños de Wieney no parecen estar de acuerdo, así que ella ha encontrado una solución bastante creativa. En lugar de esperar el día en que sea invitada oficialmente a la fiesta de pijamas, esta atrevida perrita ha decidido simplemente arrastrar su cama de perro a dondequiera que estén sus humanos.

“La mayor parte del tiempo le va muy bien, pero en cuanto llega a la alfombra ya no puede arrastrarla”, dijo a The Dodo la dueña de Wieney, Rue Hart. Afortunadamente, Wieney tiene varias camas dispersas por toda la casa, así que no tiene que llevar nada demasiado lejos.

Photo: Facebook/Rue Hart

Los Dachshunds o Salchichas fueron criados originalmente para cazar tejones, lo que explica su forma corporal única y su actitud ocasional. Rue admite que Weiney tiene marcados comportamientos de su raza, pero esto solo sucede cuando el animal siente una separación inminente. “Es una niña muy atrevida”, explica Hart. “Tiene una actitud absoluta, como si supiera que te vas pronto (a trabajar o a salir) se sentará en cualquier habitación en la que estés y te dará la espalda para que sepas que está loca”.

Photo: Flickr/ Michael Beaton

videoPlayerId=0bca6e253

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más