Si eres padre, seguramente sabrás lo difícil que puede llegar a ser la hora de mandarlos a dormir. Insistirán de cualquier manera y usarán el método que se les ocurra para lograr convencerte. De hecho, es cierto que la crianza puede ser un tanto complicada y requiere de mucha paciencia y perseverancia para conseguir que nos hagan algo de caso.

La escena que te presentamos es tan tierna que cualquiera que haría aflojar el duro corazón de cualquiera que ejerza un rol de paternidad. ¡Nadie podría con tanta dulzura!

El vídeo muestra a un adorable padre junto a su bebé -ambos de Argentina- en una adorable discusión que tienen a la hora de ir a la cama.

Por unos minutos, este padrazo hace todo lo posible para conseguir que su hija le haga caso, y cuando comenzaba a creer que lo había logrado, su pequeña saca un irresistible as bajo la manga que deja enamorados por completo a todos en las redes.

Son muchas las razones por las que los más pequeños se resisten a ir a la cama. Una de ellas es que no quieren irse a dormir solos. Y aquí es donde comienza todo. Según los psicólogos, cuanto más temprano les enseñes a irse a dormir solos a su cama mejor. 

Cuando los niños empiezan a caminar, comienza a desafiar las reglas. Algunos no quieren irse a dormir y en lugar de eso quieren jugar. Otros mientras duermen, se despiertan y van al cuarto de sus padres para dormir con ellos. Es aquí cuando los psicólogos aconsejan que por muy cansados que estén los padres, uno de ellos debe levantarse y volverlo a llevar a su camita. 

Pero claro, si tu hijo es como nuestra beba protagonista esa tarea se complica. Ella sabe cómo conquistar a su padre de la manera más amorosa.

Enamórate con este lindo vídeo y si te gustó déjanos tu opinión por favor.

videoPlayerId=7413c49b5

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más