Lucia Dunn es una profesora de economía de la Ohio State University y hace más de 15 años práctica Falun Dafa. Conforme fue interiorizando los principios de esta disciplina, su vida cambió radicalmente y su entorno familiar se vio armonizado, lleno de alegría y esperanza.

Lo que llama la atención sobre esta académica es su visión de la vida. En ella, la sensibilidad frente al dolor ajeno es una prioridad, su foco radica en mostrar cómo la apatía frente al sufrimiento de los demás está acabando con la humanidad y lo ejemplifica con el despreciable, repudiable y demoníaco accionar del régimen del Partido Comunista Chino que -sin escrúpulos- secuestra a sus propios ciudadanos y les extrae sus órganos estando vivos para venderlos a diferentes clínicas.

Lucia sabe de esta situación, además sabe que el “mercado” que quiere utilizar el régimen de gobierno chino está conformado precisamente por los practicantes de Falun Dafa, que son perseguidos por su fe desde 1999, cuando se estimaba que sumaban unas 100 millones de personas.

“La gente debe conocer el secreto que oculta el régimen chino”. Foto: Caption vídeo

Ella, que conoce el enfoque pacífico de esta disciplina espiritual basada en los principios de Verdad – Benevolencia – Tolerancia, rechaza desde lo más profundo de su corazón que los dirigentes chinos quieran usar a personas buenas como ‘cosas’ que se pueden desmembrar, que no tienen vínculos familiares, que no valen frente a sus madres o padres, amigos o hermanos, porque simplemente ellos decidieron que no eran personas sino mercancías.

Lucia Dunn aboga para que el corazón de cada persona que sepa de este horrible acontecimiento se sensibilice y adquiera una posición clara frente a la maldad.

Share
Categorías: Persecución en China

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más