Cuanto más viejo eres, menos te importa lo que los demás piensen de ti.

Ya sea saliendo de casa con rulos en el pelo, hay algo que decir sobre “dejar que todo cuelgue” cuando te retires. ¿A quién le importa complacer a los demás cuando tienes un corazón feliz y menos responsabilidades de las que tenías cuando eras más joven?

Un ejemplo: esta increíble abuelita bailarina.

No se sabe mucho sobre el origen de este vídeo, pero eso no ha impedido que se vuelva seriamente viral en Internet. ¿Cómo es posible que este vídeo no sea popular, teniendo en cuenta que el tema es una abuela bailarina que simplemente no puede dejar de bailar cuando una buena canción sale en la radio?

Mientras que otros clientes de la tienda están ocupados comprando sus refrescos y barras de dulce, esta señora acaba de agarrar una canasta de compras y parece lista para recoger algunos artículos… pero primero, ella tiene que bailar.

¿Qué podemos decir? ¡Stevie Wonder tiene ese efecto en algunas personas! La canción que está bailando es “Part Time Lover” (Amante de medio tiempo), lo que hace que sus movimientos de baile dulces sean aún más divertidos.

¿Quizás está bailando porque los estantes de la tienda están llenos de vino? O tal vez es solo una dama que no puede resistir el impulso de moverse, ¡en cualquier momento y lugar!

En un momento dado, incluso se insinuó a un joven que intentaba comprar un refresco. “¿Eres mi amante de medio tiempo?” Ella le pregunta. ¡Todo lo que puede hacer es reír!

Una cosa está clara: Ésta es exactamente la clase de anciana a la que todos debemos aspirar. Qué ser humano tan amante de la diversión, haciendo lo suyo.

¡Mira su improvisada fiesta abajo, y no te olvides de compartir!

videoPlayerId=1a599d15f

Ad will display in 10 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más