Se oye el estruendo del trueno que acompaña centelleante al relámpago de luz, es la voz que anuncia la llegada de su majestad, la lluvia. Estas son escenas que recopilan la magnificencia de la caída de la lluvia, a lo lejos. Su bondad para la vida y también su poder.

Un magnífico juego de luces electrizantes se posan sobre las nubes al golpeteo de las distintas cargas y sus variaciones. El suave movimiento de las nubes, su cambio de tonalidad y las primeras gotas. Todo pareciera estar en cámara lenta. Pero más bien, es tan amplia la zona que abarca que es inmenso su poder.

El espectáculo que produce el poder de la naturaleza es inimaginable y, por ahora, inigualable.

Y de momento, un arco iris, un recuerdo para la humanidad de la comunicación con otros mundos y sus seres divinos… una refracción de luz multicolor que el ojo humano es capaz de ver.

Y si no es “para que lo vean”, entonces, ¿para qué tanto detalle? Pues es, la Belleza, por la belleza misma. Simplemente, para contemplar. Agradecer. Y admirar.

Algo que la ciencia, en esa magnitud, todavía no puede “recrear” ni contener.

Al contemplar este vídeo, puedes ver algo más que nubes, rayos y lluvia. Es un entorno esplendoroso, es nuestro mundo.

Este planeta donde vivos, es por ahora el único. Y una de las misiones, que seguramente tiene esta generación, es salvaguardar las maravillas que podemos admirar y que las siguientes generaciones también, lo puedan hacer.

videoPlayerId=60115793b

Ad will display in 09 seconds
© Video by Truth19

Share
Categorías: Naturaleza


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más