En este vídeo podrás ver a una magnífica cantante en su audición a ciegas durante la temporada 2018 de La Voz Estados Unidos.

Pero, el espectáculo se lo llevaron dos de las coaches. Ya que una bloqueó a la otra para que pudiera llevarse a la magnífica concursante.

¿En cuál equipo quedó Kymberli Joye, tras su audición?

Estas son las singulares miradas ¡entre las dos entrenadoras de La Voz de Estados Unidos!

Ellas son Jennifer Hudson y Kelly Clarkson que verás en el video de hoy, mientras Kymberli Joye cantaba de forma sorprendente un cover de  Whitney Houston.

Kymberli es una sorprendente cantante de gospel y de manera fenomenal sorprende a todos con su propio estilo haciendo suya la canción “Run to You”.

Por esta razón, una de las coaches, estaba decidida a no dejar que ninguno de los otros entrenadores se quedara con esta magnífica participante.

Lo más probable es que Kelly Brianne Clarkson, siendo la ganadora en la primera temporada del programa American Idol, no dejaría que Jennifer se quedara con Kymberli.

Kelly es cantautora, compositora y actriz, ganadora de 2 premios Grammy. En cambio, Jennifer, a pesar de solo haber quedado como finalista en la tercera temporada, también de American Idol pero en 2004, ha obtenido un premio Óscar como mejor actriz de reparto.

Así que, ambas saben lo que es saltar a la fama a través de un programa como este. Y, en esta ocasión se ocupó ¡el botón de bloqueo entre coaches!

¿Sabías que a partir de la temporada 14 se incluyó esta opción de “bloqueo” en la versión estadounidense del programa? De esta manera, cualquier entrenador puede bloquear a otro coach antes de gire su silla para evitar que pueda “pelear” por el concursante que esté en el escenario.

Cuando los otros dos jueces vieron lo que estaba pasando de rieron mucho al igual que el público.

Finalmente los cantantes ofrecen entretenimiento pero ahora, ¡los entrenadores también! Cuando se trata de quedarse con algún buen cantante en sus equipos, lo hacen incluso de forma muy divertida.

Sin más preámbulo, conoce en el siguiente vídeo la potente voz de Kymberli y las divertidas actuaciones de los jueces.

videoPlayerId=fecd650c4

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más