En los meses calurosos de verano, muchos chinos van a la piscina, o a un parque acuático y las escenas hacen que el mundo se escandalice, lo llaman “mar muerto”.

En verano la gente va con frecuencia a la playa o al parque acuático para reducir el calor que se presenta en junio y julio. Sin embargo, un corto video grabado recientemente en el parque acuático fue publicado en Fanpage Shanghaiista de China y hace que mucha gente entre en pánico al ver lo que pasa en estos lugares en verano. Se podría preguntar es diversión o mortificación.

Según Setn, en el parque acuático de Guangzhou, China, al momento de grabar este video, el clima estaba por encima de los 30°C.

En el video nadie puede ver el agua de la piscina llena de gente. Incluso a primera vista, mucha gente podría pensar que es una… piscina poco profunda. 

El video cuando se publicó en la red social atrajo más de 200 mil visitas y miles de compartidos. La mayoría de la gente está asombrada a este espectáculo, pero algunos también culpan al equipo de gestión del parque.

Un comentarista dijo: “Por eso no he estado en un parque acuático en tres años”. Otro expreso: “¿Deben limitar el número de personas? Y la gente debería comprar los boletos en línea en lugar de esperar en las filas”.

Aquí hay algunas fotos de estos lugares en China:

Las piscinas de verano siempre están abarrotadas.

Aunque cada piscina tiene una capacidad de hasta 10.000 personas, debido a la cantidad de gente, solo puede nadar entre los límites de su boya.

Independientemente de los niños, los ancianos o los hombres, las mujeres nadan juntas.

Esto ha conmocionado al mundo y mucha gente se pregunta por qué a los chinos siempre les gustan los lugares tan atiborrados.

videoPlayerId=6272e4185

Ad will display in 09 seconds

Hà Nhi

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más