Estas imágenes corresponden a una de las famosas actuaciones de Elizabeth Rosemond Taylor en la película Identikit de 1974, dirigida por Giuseppe Patroni Griffi. 

En el video se la puede ver a la legendaria actriz protagonizando una escena en la que se maquilla, mostrándonos la fascinante manera en la que se maquillaban en la década del 70.

Son imágenes realmente hipnóticas para cualquiera que las vea.

Por estos días, esto es considerado casi un arte pudiendo demorar varias horas en completarlo. Sin embargo, a Taylor solo le tomó unos pocos segundos para terminar de verse fabulosa. 

Aquella pequeña escena está llena del carácter y personalidad que la distinguieron del resto.

La legendaria toma, surge a raíz de que la bella Liz tenía que encarnar a una mujer de mediana edad mentalmente desequilibrada, en la que -a lo largo del largometraje- termina en un final fatídico.

Este filme es conocido bajo el nombre de Identikit, el cual está basado en la novela The Driver’s Seat (El asiento del conductor) de Muriel Spark, rodada en 1974 y dirigida por Giuseppe Patroni Griffi.

Sin lugar a dudas, Elizabeth marcó un antes y un después de una época con su talento y belleza, haciendo que siga sorprendiéndonos al día de hoy y cautivándonos con su sutileza actoral.

Mira la hipnotizante y poderosa manera de retocarse el rostro en el siguiente video que dejamos a continuación:

videoPlayerId=a5bf26ce3

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más