Una pareja estaba manejando por la carretera cuando de repente ven a una oficial de policía en medio de la calle bajo una lluvia torrencial. De inmediato la examinaron haber si le sucedía algo raro, y efectivamente estaba escoltando algo muy preciado. Mira esta linda historia en el video de esta nota. 

Carolyn B. R. Hammett y su esposo estaban manejando cerca a su casa en Greenbelt, Maryland, Estados Unidos cuando vieron a la oficial parada en medio de la calle bajo una lluvia muy fuerte. “Ella estaba chorreando agua pero tenía una gran sonrisa en su rostro”, dijo Carolyn.

Al principio pensaron que la carretera estaba inundada y la oficial estaba alertando a los conductores. Sin embargo, no podrían estar más equivocados, ya que cuando miraron más de cerca, la oficial estaba protegiendo algo que tenía a sus pies. 

La agente de policía Sharnise Hawkins del Departamento de Policía de Greenbelt, estaba cuidando a una tortuga que había decidido quedarse en medio de la calle debido a la baja visibilidad que había por la lluvia, por esto también, la tortuga corría peligro de ser arrollada por un vehículo. 

“No podía creer que estuviera parada allí protegiendo a esa tortuga con tanta lluvia”, dijo Carolyn. “No mucha gente haría eso, independientemente de su ocupación. Ella estaba sirviendo y protegiendo en todo el sentido de la palabra”, añadió.

Carolyn y su esposo estacionaron su auto para tratar de ayudar un poco a la oficial, quien no se atrevía a coger la tortuga porque esa especie de tortuga podía ocasionar daños graves debido a una mordedura y estaba esperando ayuda del departamento de rescate animal. El esposo de Carolyn estuvo junto a la oficial con un paraguas para que Sharnise no se mojara tanto mientras protegía a la tortuga de la lluvia y de ser atropellada. 

Esto fue un acto de valentía de la oficial y de esta pareja que se detuvieron a ayudarla. Esto es una muestra de la bondad de las personas. Es muy bonito poder ayudar a un ser vivo y a causa de eso la oficial fue galardonada. Mira esta linda historia en el video a continuación:

videoPlayerId=d14751d47

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur

DESTACADAS Ver más