El vínculo entre la abuela y la nieta es algo especial. Los abuelos no están aquí para siempre, y esos cortos años que compartimos con ellos deben ser apreciados.

Afortunadamente, vivimos en una época en la que la tecnología nos permite sacar nuestros teléfonos en un abrir y cerrar de ojos. Con unos pocos toques, podemos capturar recuerdos que durarán muchos años.

Tal es el caso de Sharon Thompson, de 70 años, y su nieta Taylor.

Aunque Sharon no pudo asistir a la graduación de la escuela secundaria de Taylor en 2014 debido a cirugías recientes, eso de ninguna manera significaba que se perdería el día especial de su nieta.

Sharon vio la ceremonia en vivo de Cody, Wyoming, en una computadora portátil del Hospital Metodista de Houston en Texas. Todavía débil por un transplante de médula ósea y cirugía cerebral, la dulce abuela miraba con alegría.

Sin duda deseaba estar allí para animar a Taylor. Pero no tenía ni idea que estaba a punto de recibir una sorpresa que haría que su tiempo de recuperación fuera mucho menos desgarrador.

¿No quieres abrazar a esta señora cuando sonríe a la cámara?

Cuando el locutor explica a los televidentes que Taylor no estaba de hecho con ellos, sino que estaba a punto de entrar en la habitación del hospital de su abuela al oír su nombre, mi corazón se llenó, y estoy seguro que el de Sharon también.

“¡Oh, estoy tan feliz de verte!”, exclamó Taylor. Su abuela respondió con lágrimas de alegría y dijo: “No puedo creerlo”.

Lo que más me llama la atención, sin embargo, es el altruismo que emanaba de Taylor. La mayoría de los estudiantes del último año de la escuela secundaria tal vez quieran caminar por el pasillo, vestidos con toga y birrete, con sus amigos y compañeros del último año.

Pero no esta nieta. Obviamente se dio cuenta de la importancia de la familia, así como de lo mucho que este momento significaría para su abuela.

Solo puedo rezar para que algún día tenga un impacto tan grande en los hijos de mis hijos. Me encanta la relación que estos dos comparten, y estoy muy agradecida que hayan compartido su momento con el mundo.

Aprecia cada momento. No dejes que otro pase por alto en tu vida sin antes decirle a los más importantes para ti que los amas.

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más