Un artista callejero describió el hermoso momento en que se conectó con una niña ciega de siete años con autismo, mientras tocaba su música en las calles de Grimsby, Inglaterra.

Clifford Woodage dijo que había sido “súper bendecido” por el encuentro y está convencido de que esto demuestra “el poder de la música” para unir a la gente.

Estaba tocando la guitarra cerca de un centro comercial cuando una mujer se le acercó con su nieta, Lacie, en una silla de ruedas.

Ella le contó a Clifford que Lacie había escuchado la música y se había entusiasmado, y que quería detenerse y escuchar, informó el Grimsby Telegraph.

“Me dijo que era ciega pero yo no me fijé en eso”, explicó Clifford.

“Me dijo que era autista pero nuevamente, solo vi una inteligente niña de siete años”.

Clifford se le acercó y la ayudó a tocar la guitarra. (Imagen: Clifford Woodage/Youtube)

Clifford tomó la mano de Lacie y la ayudó a tocar las cuerdas –y su emoción al tocar la guitarra por primera vez es evidente.

Una enorme sonrisa le ilumina la cara, y este es el momento que más conmueve a todos.

En la página de Facebook del Grimsby Telegraph, muchos dejaron comentarios diciendo que el video era “hermoso” o “maravilloso”, mientras que otros contaron que los había emocionado hasta las lágrimas.

Aparentemente luego Lacie comenzó a cantar al ritmo de la música, y el artista admitió: “Honestamente, su voz era hermosa”.

Lacie lo disfrutó por completo (Imagen: Clifford Woodage/Youtube)

“Le dije ‘choca los cinco’, tomé su mano y la hice chocar con la mía”.

“Cuando llegó el momento de que se fuera, dije ‘choca los cinco’ y me chocó la mano, sin dudarlo y dio justo en la palma”.

“Ese día fui súper bendecido… ese es el poder de la música y hubo una conexión allí mismo… Gracias Lacie por esa hermosa conexión”.

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds