Las ballenas usualmente visitan las islas de Kaldfjorden en Noruega, las atrae los enormes bancos de arenque en invierno, pero lo que estos pescadores verán no será nada usual.

Los pescadores Aasjord y Trond Ivarjord navegaban en el fiordo Kaldfjorden, al norte del país, era noviembre cuando la temporada de la sardina abunda en los fiordos y que atrae a las ballenas a la zona.

El paisaje era perfecto, y a lo lejos ya se podía ver rondar a las ballenas, pero inesperadamente la familia de las seis ballenas aparecieron en la superficie del mar, dando un gran salto frente a la embarcación de los pescadores.

Estas ballenas pueden saltar en cualquier momento, así como llegan, se pueden ir, y si tienes suerte, puedes tener avistamientos fantásticos como estos pescadores que no se imaginaron tenerlas tan cerca.

Los safaris contratados a empresas conocedoras de la zona pueden llevarte a los lugares por donde rondan, también es posible que se vean calderones, ballenas minke, jorobados, delfines y orcas y esto garantizará una mejor experiencia.

Noruega es el país a donde puedes ver este tipo de criaturas, en su hábitat natural, ballenas, cangrejos reales o bueyes almizcleros, y algunas islas tienen protección, también son destinos increíbles para la observación de aves.

Este es un video compartido por Brukernavn en Youtube.

videoPlayerId=48387f1bc

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Uncategorized


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más