Se espera que la reciente cumbre realizada en Singapur el pasado 12 de junio sea una verdadera puerta de esperanza para reducir la probabilidad de la temida guerra nuclear que por momentos parecía inminente.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong Un, firmaron acuerdos sobre muchos temas que tenían pendientes, pero lo más esperado por el mundo entero es la posibilidad de un verdadero acuerdo de paz.

Una encuesta, realizada por la Universidad Quinnipiac, encontró que el 54 por ciento de los votantes pensaba que la cumbre redujo el riesgo de guerra mientras que el treinta y siete por ciento opina que no tendría ese efecto.

Durante la cumbre, Trump y Kim firmaron un documento en el que prometían que ambos países “trabajarían para completar la desnuclearización de la península de Corea” e intentarían establecer nuevas relaciones entre ambos países.

El vídeo que Trump le compartió a Kim antes de empezar su cumbre, tiene un “aire esperanzador”, nuevas puertas y un futuro brillante podría estar frente al mundo entero, un convenio que podría cambiar la historia.

 

videoPlayerId=236abb7ff

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Mundo


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más