Kevin Schmidt es un hombre valiente. Él hace un trabajo que  a la mayoría de nosotros nos haría temblar las piernas. Se gana la vida subiendo a las torres de televisión, y no a las que están en la cima de los edificios, estamos hablando de las que están en medio de la nada, que están a más de 1000 pies (304 metros) en el aire.

Schmidt se convirtió en una sensación viral y en vídeo el año cuando se filmó su ascensión a una torre independiente cerca de Salem. El vídeo es desgarrador de ver. Siendo yo mismo aterrorizado por las alturas, tiendo a pensar que este hombre está loco, pero Schmidt ama su trabajo aunque sabe que la mayoría de la gente piensa que ha enloquecido.

videoPlayerId=9bbad0e33

Ad will display in 09 seconds

“Algunos de mis amigos no pueden creer que lo haga”, dijo Schmidt. “Se asustan en lo alto de su casa”.

   

Noticias Diarias de NY

Cuando sube a estas torres, lo hace a mano alzada, trepando solo con un arnés y un par de ganchos de seguridad, es suficiente para hacer que cualquier hombre con una constitución fuerte sienta que se le aflojan las piernas. El vídeo que fue filmado por su amigo Todd Thorin, un compañero de trabajo, y propietario de Prairie Aerial.

El vídeo ha superado el millón de visitas, pero se ha ganado la ira de la Administración Federal de Aviación.

La escalada de Schmidt es el más alto que Thorin ha tomado en su dron. Pero no es la altura de su vuelo lo que molesta un poco a la FAA. La ley federal establece que tiene que haber una zona de amortiguación de 500 pies (unos 152 metros) entre el avión y la torre. También dicen que cualquier avión teledirigido que se vuele con fines comerciales debe cumplir las mismas normas que los aviones normales. El avión teledirigido de Thorin se acercó a la torre, lo que molestó a la FAA, pero aún no se han puesto en contacto con él para discutirlo.

Schmidt estaba feliz de tener a su compañero de trabajo para filmar su ascenso. “Por fin puedes ver cómo se ve allá arriba”, dijo Schmidt también dice que él toma un selfie en cada una de sus subidas para poder enviárselo a su esposa. “No se puede superar la vista, y no hay mayor sensación de paz”, agregó.

Mira el vídeo tú mismo.

Share
Categorías: Deportes


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más