Algunas parejas pasan semanas planeando la propuesta de matrimonio perfecta, pero este hombre escaló a otro nivel cuando tuvo la genial idea de arrodillarse frente a un hipopótamo bebé cuando le hizo la pregunta a su afortunada novia.

Esta adorable hipopótamo se llama Fiona, y se robó el protagonismo durante la foto de compromiso de una pareja en el zoológico de Cincinnati en Ohio, Estados Unidos.

Al parecer, Nick Kelble y su novia Hayley Roll suelen visitar regularmente a Fiona y están encantados que su animal favorito haya sido testigo de la propuesta.

La nueva novia extasiada escribió en un mensaje a su novio en Instagram: “Estamos tan felices que Fiona pueda estar allí en nuestro día especial. Por muchos años más de ir a los zoológicos contigo”.

Ellos fueron al zoológico para celebrar su primer aniversario en pareja, y Fiona estaba en la ventana. Aguardaron en la fila, y cuando llegó su momento Hayley le pidió a una persona que se encontraba por allí que les tomara la foto, sin advertir que al darse la vuelta vería a Nick de rodillas y proponiéndole matrimonio.

Mira cómo fue aquel momento especial en la vida de esta hermosa pareja en el siguiente video que te dejamos a continuación:

videoPlayerId=3ede2010a

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más