Leonardo Escobar es un médico de la ciudad de Cañaveral, en Colombia, que ha enamorado por completo a todos en Facebook luego de que publicara un tierno video junto a su pequeño paciente.

En él podrás ver cómo este médico acaricia y calma a uno de los recién nacidos de la clínica en la que trabaja con tanta dulzura que traspasará la pantalla de tu celular.

Leonardo tiene la especialidad de pediatría y trabaja en la unidad de cuidados intensivos en el período neonatal. Es decir, él supervisa a bebés que han nacidos prematuros o con algún tipo de problema ya sean respiratorios o cualquier otro tipo.

En el título de su publicación escribió: “Disfruto cada segundo con mis angelitos, tenemos una química, una conexión que nos permite comunicarnos y luchar juntos por todos esos sueños de aquellas personas que hacen parte de este proceso”, refiriéndose al gran esfuerzo que estos pequeños valientes hacen por salir adelante.

Este vídeo fue publicado el pasado 16 de junio, y hasta la fecha ha derretido los corazones de cientos de miles de personas que siguen su cuenta.

Si no fuera por médicos como éste, estos bebés prematuros quizá no lograrían salir adelante con tanta facilidad.

Para ellos, el contacto humano es una de las cosas más importantes y fundamental para superar este arduo proceso, necesitando de una simple caricia o unas palabras que los calmen, y obligando a los licenciados a dejar de lado el rol de médico por un momento.

Acá abajo te dejamos el vídeo que el Pediatra compartió en las redes. ¡Son pura ternura!

videoPlayerId=8f2407187

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento Historias


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más