Los niños pueden hacer que casi todo se vea completamente adorable. Incluso cuando se portan mal o causan un desastre, siguen siendo muy adorables. Y más lindo que un niño son dos. Y estos niños están… luchando.

Así es, estos dos pequeños lograron alcanzar nuevos niveles de adorabilidad mientras luchaban entre ellos. Prepárate para la cosa más dulce que verás todo el día.

Uno pensaría que pedirle a dos niños que se peguen entre ellos sería pan comido, ¿verdad? Incorrecto. Estos dos niños de karate entrenaron… ¡a un metro de distancia!

Estos dos estudiantes de karate simplemente no pudieron darse un golpe cuando su instructor les pidió que entrenaran.

Me pregunto si estos dos estudiantes de karate son los mejores amigos de la clase y es por eso que mantienen una distancia tan segura mientras pelean. Algo definitivamente me dice que estos dos no tienen la misma rivalidad entre hermanos que mis traviesos hijos.

¿Están estos muchachos peleando hasta la muerte… o tratando de nadar en el aire?

Bueno, esta es una forma de asegurarse de que nadie salga lastimado durante la clase de karate. A excepción de mí, casi me lastimo una costilla riéndome de este vídeo. Podría ver a estos dos luchar por horas. No sé cómo su instructor mantuvo una cara tan seria. Incluso los padres filmando se rieron demasiado.

videoPlayerId=4b216ee44

Ad will display in 10 seconds

¿Tienes un vídeo de Karate divertido? ¡Queremos verlo! 

Share
Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más