Echa un vistazo a estas increíbles fotos.

¡La forma en que este tipo equilibra las rocas es simplemente asombrosa!

Michael Grab ha dominado definitivamente el arte del equilibrado de la piedra, como se puede ver en el catálogo de fotos de sus trabajos listados aquí.

Pero, si quieres echar un vistazo aún más de cerca a lo que hace Grab, puedes dirigirte a su sitio web, Gravity Glue, que lleva el nombre adecuado, para obtener más fotos, información y vídeos.

Aunque, considerando lo asombrosa que es esta hazaña de equilibrio, estoy seguro de que estás más ansioso por conocer su secreto.

Por suerte, no le importa compartirlo con el mundo.

Según Grab, todo se trata de las hendiduras. Explica con más detalle…

videoPlayerId=34a38a98b

Ad will display in 09 seconds

“El elemento más fundamental del equilibrio en un sentido físico es encontrar algún tipo de ‘trípode’ para que la roca se pare sobre el. Cada roca está cubierta de una variedad de pequeñas a grandes hendiduras que pueden actuar como un trípode para que la roca se mantenga erguida”.

“Al prestar mucha atención a la sensación de las rocas, comenzarás a sentir hasta los más pequeños sonidos a medida que las muescas de las rocas en contacto se mueven unas sobre otras. En los equilibrios de puntos más finos, estos sonidos se pueden sentir en una escala menor a milímetros”.

“Algunos puntos de equilibrio darán la ilusión de ingravidez, ya que las rocas parecen apenas tocarse. Paralelamente al elemento físico de encontrar trípodes, el elemento no físico más fundamental es más difícil de explicar con palabras”.

“En pocas palabras, me refiero a la meditación, o a encontrar un punto cero o silencio dentro de ti mismo. Algunos equilibrios pueden ejercer una presión significativa sobre tu mente y tu paciencia. El reto es superar cualquier duda que pueda surgir”.

Sin embargo, está claro que el balance de rocas es más fácil de decir que de hacer, y las estructuras que crea Grab una y otra vez son una hazaña asombrosa.

Sin embargo, mientras que puedes pensar que el acto real de equilibrar las rocas es la parte más difícil de la práctica, Grab revela que superar las barreras físicas y mentales puede ser el aspecto más desafiante en su lugar.

Según él, después de equilibrar las rocas durante un período de tiempo determinado, el cuerpo tiende a querer que se detenga tanto mental como físicamente. Entonces, ¿cómo puede Grab superar la incomodidad? Recomienda “apoyarse en el dolor” y seguir adelante.

Además, el balance de rocas puede ser una gran manera de relajarte, los sonidos del agua que fluyen y la intensa concentración crean un estado de meditación.

Grab definitivamente tiene talento para el arte, lo cual es fácil de decir por todas las fantásticas estructuras que ha construido. Aparentemente, empezó hace unos años cuando un día estaba con un amigo en un arroyo.

Se aburrieron, hablaron de los montones de rocas y decidieron intentar equilibrar algunas. Impresionantemente, después de solo unas horas, él había equilibrado varias estructuras rocosas y decidió seguir haciéndolo. 

Hoy en día, está aún más práctico y parece entender las rocas por dentro y por fuera, con un sentido de saber qué tipo de roca necesita para cada situación.

Dados todos los aspectos positivos del balance de rocas, es algo que otros también podrían beneficiarse de intentar. Es una excelente manera de relajarte, entrar en contacto con la naturaleza, reducir el estrés, ser creativo y divertirte. Además, lo único que tienes que hacer es poner una roca encima de otra.

Share
Categorías: Naturaleza


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más