Desde niños nos han dicho que el acné es un problema que pueden sufrir TODOS los adolescentes del mundo, pero ¿Alguna vez has visto a una japonesa con este problema? ¡Nunca! ¿Cómo rayos lo hacen? 

Las mujeres en Japón son misteriosas y eso no es un secreto, algo hacen para lucir una piel perfecta en todos lados y en todos los lugares ¿Te gustaría saber cuál es su secreto? No te preocupes, nosotros te lo diremos.

Las japonesas no necesitan acudir a costosas clínicas de belleza o gastar fortunas en tratamientos cosméticos, al contrario, lo que hacen es bien sencillo y lo mejor es que lo puedes encontrar en tu casa.

Lo único que necesitas es: 

– Una cucharada de miel

– Una cucharada de leche

– Tres cucharadas de arroz cocido

Lo primero que debes hacer para preparar esta mascarilla es colar el arroz perfectamente cocido, pero conservar el agua, porque también la vas a utilizar. Una vez teniendo el arroz, añade leche y mezcla lentamente, ve agregando miel poco a poco hasta que los ingredientes se incorporen perfectamente.

Lava tu cara y aplica la mascarilla dando masajes y pequeños golpecitos en todo el rostro, deja que repose 45 minutos.

Una vez que pase el tiempo requerido, debes enjuagarte la cara con el agua de arroz, la gran cantidad de antioxidantes que contienen este líquido te van a ayudar a que la circulación mejore y obtengas resultados casi de inmediato.

El arroz, además de ser delicioso, contiene grandes contenidos de nutrientes y es magnífico también para los tratamientos de belleza, porque es capaz de sanar marcas y lesiones en la piel, y además le dan un aspecto de salud, frescura y suavidad a tu rostro.

No dejes de realizar esta mascarilla para lucir radiante y no te olvides de compartir este secreto de belleza con tus amigas. ¡DE NADA!

Share
Categorías:Vida

Video