Hoy te presentamos un divertido vídeo publicado por jprinder1 en su cuenta de You Tube, adonde podrás disfrutar de un baile interpretado por una niña y su papá, quien en realidad,  se cuela al final de la coreografía para deleite de miles de cibernautas.

La cuestión es que el gracioso dúo, con vestuario incluido,  se mueve con tanto entusiasmo y creatividad al son de la famosa canción “Shake It Off” de la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift’s, que dan ganas de sumarse.

De acuerdo con los expertos, el baile es una de las actividades más divertidas y saludables que pueden hacer las familias en cualquier momento. Y sin lugar a dudas,  compartir esta actividad refuerza los lazos afectivos entre padres e hijos.

Además, varios estudios científicos han demostrado que la música es un elemento que influye de manera positiva sobre el desarrollo psicomotor de los niños.

Unas simples notas musicales y pasos de baile servirán de estímulo para que ellos sientan interés por esta disciplina, desarrollen su inteligencia, desarrollen la coordinación, logren mejorar su concentración y refuercen su autoestima.

Y todos estos beneficios se obtienen haciendo algo realmente divertido, como podrás observar por ti mismo en el vídeo que dejamos a tu disposición.

Así que, ¿qué te parece si bailamos en familia?

videoPlayerId=08750c95d

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más