El actor de “Yo soy Betty, la fea” espera ser padre a los 5o años.

Recordemos a Jorge Abello, actor que se ha consagrado en toda América y otros países a partir de la de la famosa telenovela, por cierto muy famosa y divertida, “Betty la fea”, emitida por TV alrededor de fines de octubre de 1999 hasta los primeros días de mayo de 2001.

Betty, personaje interpretado por Ana María Orozco, es una economista joven y brillante, pero no exactamente atractiva, que trabaja como secretaria de la presidencia en una compañía en la cual su jefe directo es Armando Mendoza, papel interpretado por Jorge Abello. 

Armando está comprometido con Marcela, interpretada por Natalia Ramírez, que también trabaja en la compañía con un cargo ejecutivo.

Betty logra ganar el corazón y la confianza de sus compañeros de trabajo, y acumulando mérito tras mérito queda al frente de una segunda empresa constituida para evadir al fisco. Víctima de un barullo de habladurías, llega a los oídos de Armando, su jefe, que posiblemente planea quedarse con las dos empresas en su poder.

Para evitar esto, y estar cerca de Betty, Armando finge estar enamorado de Betty y ella le cree.

Su enemistad con Marcela, la novia de Armando y otra mujer, amiga de Marcela, no cesa y ellas le hacen la vida imposible queriendo perjudicarla.

Betty descubre la verdad, que revela en medio de una reunión de la compañía, donde cuenta el accionar de Armando a su novia Marcela. Aunque Armando trata de revindicarse diciéndole que él se ha enamorado de ella sinceramente, pero no lo logra y termina la relación con su novia.

Como era de esperarse, la telenovela tiene un final feliz donde Betty y Armando terminan reconciliados y casados.

Pero aquí estamos hablando de la vida real de “Armando”, perdón de Jorge Enrique Abello que muy felizmente ha revelado en las redes sociales la noticia de que será ¡papá de un niño a los 50 años!

¡La llegada de un hijo siempre es algo maravilloso!

Tanto a él como a su joven esposa, la bella modelo Marisabel Gutierrez, se los ve muy felices con la noticia.

¡Y si, la vida te da regalos maravillosos y no hay nada mejor que compartirlos con todos ustedes!!!”, escribió el actor. Por su parte, Marisabel expresó: “Él y yo pronto seremos tres”.

¡Felicidades!

Share
Categorías: Historias Noticias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más