Uno de los momentos más difíciles de un padre, es probablemente cuando su querida hija se va a casar. Pero lo que este señor hizo durante la propuesta formal del matrimonio, ‘mató’ de risas a todos. Mira esta linda historia en el video al final de esta nota. 

El novio de Ashlee Barron estaba planeando un momento muy especial para pedirle que se casara con él. Para esto utilizó la ayuda de todos los seres cercanos a su novia quienes le sirvieron incondicionalmente. 

Empezando por el perro, Ace, que es un Pointer alemán de pelo corto, ya que con la excusa de sacarlo a pasear salieron de casa. El animal tiene mucha energía así que debe hacer mucho ejercicio diariamente, y como ese día hacía frío en el desierto de Nevada, Estados Unidos, el perro seguía a la pareja corriendo, mientras ellos iban en el carro. 

Cuando llegaron a determinado punto, Levi, su novio, detuvo el auto y le dijo: “Mira allí”. Cuando ella miró había un letrero en el piso que decía ‘Cásate conmigo’. La joven, con una gran sorpresa, sintió una gran emoción.

Acto seguido, se bajaron del auto y él de rodillas le pidió su mano en matrimonio. 

Mientras tanto, arriba en la montaña, estaba la familia del novio y de la novia, siendo testigos del hermoso momento… Cuando de repente el padre de la novia saca un cartel que dice: ‘Dí que no’.

¿Pero por qué el padre haría esto? ¿Será que la novia dijo que sí? Mira esta curiosa historia en el video a continuación:

videoPlayerId=cd8d5d4b8

Ad will display in 09 seconds

Video realizado por STR noticias. Historia y fotografías publicadas en Love What Matters

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más