Nunca es fácil cuidar a los hijos pequeños, pero cuando se tiene una obesidad grave, es aún más difícil.

Jeremiah Peterson, un comerciante de antigüedades de 39 años de Montana, dijo que había tomado la decisión de bajar de peso porque no podía adaptarse a sus tres hijos activos. Los años de vicios estaban haciendo efecto; ya no hacía ejercicio y comía mal, también tomaba por lo menos dos cervezas todos los días después del trabajo. Después de que hacerse una colonoscopia que reveló que tenía una alergia al gluten y una reacción intestinal a los alimentos procesados, se dio cuenta de que tenía que cambiar.

Fuente:Facebook.

En su peor momento, el hombre pesaba 127 kilos. Tenía una adicción a los carbohidratos pero estaba listo y dispuesto a eliminarlos para hacer una dieta keto rica en grasas, proteínas magras y verduras bajas en carbohidratos.

Fuente:Instagram.

En julio de 2017, Jeremiah se unió a un sitio web llamado mytransphormationstartstoday. com. Le ayudó a desarrollar un plan de comidas y un plan de ejercicios que se adaptara a su estilo de vida. El sitio también ofrece regularmente concursos de transformación que otorgan premios monetarios, él dice que este incentivo lo motivó aún más.

Fuente:Facebook.

También empezó a hacer caminatas otra vez, era un pasatiempo que siempre le había gustado. Ahora camina dos horas todos los días, además de pasar una hora en el gimnasio para tonificar aún más sus músculos.

Fuente:Instagram.

“Está como a -1°C afuera… es difícil levantarse e ir al gimnasio cuando hace frío afuera y tengo un café calientito y una fogata. Pero. Metas”.

El resultado de su arduo trabajo es que bajó 37 kilos en sólo medio año, 180 días. Ahora, él dice que se siente mejor que nunca, y que tiene la energía y el espíritu de alguien con la mitad de su edad.

Fuente:Instagram.

Además, la gente suele comentar que parece al menos veinte años más joven. “Pasé de tener una barriga cervecera a tener el físico de un chico universitario”, dijo Jeremiah.

Fuente:Instagram.

“Desde que cambié de estar gordo a delgado, todo ha mejorado, mi pelo y mi piel se ven más sanos, puedes ver mi mandíbula en vez de las mejillas gorditas, y tengo abdominales”.

¡Felicidades Jeremiah!

Fuente:Instagram.

¡Qué historia tan inspiradora de perseverancia! Recuerda compartir esta historia para inspirar a otros a que se pongan en forma y sean más sanos.

Share
Categorías:Historias

Video