videoPlayerId=a40e33f13

Ad will display in 09 seconds

Estar en aguas abiertas puede ser una experiencia formidable. Puede que te sientas como si fueras la única criatura viviente en este mundo, pero bajo tu superficie, el océano está lleno de vida.

Justo cuando piensas que no puede mejorar, te topas con una vista como esta.

Cuando un grupo de pescadores de Nueva Gales del Sur, Australia, tomaron un pequeño barco y navegaron hacia el vasto océano, ninguno de ellos pensó que tendría la oportunidad de acercarse increíblemente con una manada de delfines.

Estaban disfrutando juntos de un agradable y tranquilo día en el mar, cuando las cosas de repente tomaron un giro inesperado.

Se dieron cuenta de que lo que creían que era un banco de peces que nadaba hacia ellos,  resultó ser una manada de delfines. 

El 30 de diciembre de 2015, Dubravko Kolobaric, el pescador registró este extraordinario encuentro, dice: “Pescar pargos a unos 15 km (9,3 millas) de la costa a 100 m (328 pies) de profundidad y ningún otro barco a la vista en un día perfecto, cuando noté una perturbación en el agua y la actividad de las aves a cierta distancia”.

Continuó: “Pensé que podría haber sido la acción superficial de peces pelágicos trabajando con una bola de cebo, pero pronto me di cuenta de que era una gran manada de delfines que se dirigía directamente hacia nosotros. Por experiencia, sé que los delfines son curiosos y obviamente sintieron la necesidad de ver a los humanos tratando de pescar desde un bote pequeño”.

¡Qué suerte! Finalmente parecía que iban tras un gran botín. Seguramente estarán comiendo bien durante las próximas semanas.

Los delfines nadaron alrededor del barco tan rápidamente que parecían como enormes manchas grises que rayaban bajo la superficie. ¡Es un momento único!

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más