Puede ser difícil encontrar un lugar para refrescarse durante el verano, pero para una familia de osos negros, la piscina de una familia de personas era el correcto.

videoPlayerId=74b06de69

Ad will display in 09 seconds

El usuario de YouTube, Tim Basso, originalmente subió tres videos en 2015 que documentaban una familia de osos negros, específicamente una mamá oso y sus cachorros, invadiendo su piscina.

No es de extrañar que los osos tomaran la piscina de la familia. Tal como lo describe la organización Bear Life, estos animales se sienten naturalmente cómodos en el agua desde una edad temprana, ya que naturalmente son buenos nadadores.

El sitio dice: “A los osos negros de América del Norte les gusta nadar. Como a los osos les gusta cazar peces, no son esquivos con el agua. De hecho, sus cachorros bebé se acostumbran al agua rápidamente”.

Fuente: Tim Basso | Youtube

El sitio continúa detallando cómo ellos se sienten atraídos por las áreas humanas mientras buscan su sustento.

“En la búsqueda de alimentos en su hábitat pueden atravesar estanques, lagos y ríos para llegar a mejores áreas de alimentación (incluidos campamentos, albergues y centros turísticos). Usan sus potentes patas delanteras y traseras para remar rápidamente a través del agua y en realidad son gráciles nadadores”.

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más